domingo, 20 de julio de 2014

GASTÓN GÓMEZ HIZO HISTORIA ESTE FIN DE SEMANA EN BUENOS AIRES



                                                                                       

Este fin de semana se realizó en Buenos Aires un miting de carácter internacional. El sábado, GASTÓN GOMEZ, atleta de la escuela MANUEL ALVEZ, escribió la mejor historia de nuestro atletismo al batir el RECORD DEPARTAMENTAL en lanzamiento de martillo, con 48.82 mts.  
                                       

Con esta marca supera el record mas viejo de la tabla departamental, realizado en 1952, hace 62 años, por ENEAS SUAREZ, quien con el mismo martillo de 7.260 kg., había lanzado en Montevideo 45.47 mts.
                                       

El Centro Karina Soto agradece a la Intendencia de Treinta y Tres que hizo posible el viaje que sirvió estimular un atleta que domina ya hace años el concierto nacional.
                                       



Con esta marca GASTÓN GÓMEZ  se coloca además como el segundo mejor lanzador de martillo de la historia del país, detrás de DARWIN PIÑEYRÚA.

¡¡¡FELICITACIONES AL ATLETA Y A SU ENTRENADORA, SILVANA ÁVILA!!!

jueves, 17 de julio de 2014

SE APROXIMA EL CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE ATLETISMO

Se aproxima la realización del CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE ATLETISMO. El mismo se realizará como un torneo de superación personal, aproximadamente una vez cada quince días, y coronará a fin de año los campeones departamentales de superación personal.

¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS !!!!!!

CENTRO KARINA SOTO
¡Súmese!