domingo, 28 de junio de 2015

13 MEDALLAS OLIMAREÑAS EN EL NACIONAL ABSOLUTO. CAMILA VIERA REPITE EL RECORD DEPARTAMENTAL.


Fueron medalla de ORO: GASTÓN GÓMEZ en martillo, JUAN MARTÍN RIVERO en 110 vallas, CAMILA VIERA en 400 vallas, CRISTHIAN SEGOVIA en 5000 metros y AGUSTÍN TECHERA en salto triple.

Fueron medalla de PLATA: SERGIO BAUTISTA en 110 vallas, MICAELA ALZUGARAY en salto triple, AXEL TAÑO en salto alto, posta 4 por 100 varones integrada por JUAN MARTÍN RIVERO, SERGIO BAUTISTA, DIEGO CARABALLO, JUAN MARTÍNEZ, y posta 4 por 400 integrada por CRISTHIAN EGUREN, GIOVANI MORALES, FERNANDO BARRIOS y JUAN MARTÍNEZ.

Fueron medalla de BRONCE: MARINA GONZÁLEZ en martillo, posta 4 por 100 damas integrada por CAMILA VIERA, ROMINA ARNAUD, ANA REYES y MICAELA ALZUGARAY y  JUAN MARTÍN RIVERO en garrocha.
CAMILA VIERA repitió la marca RECORD DEPARTAMENTAL en garrocha. La FOA quedó debajo de maldonado por dos medallas de bronce.

¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!

domingo, 7 de junio de 2015

NUEVO RECORD DEPARTAMENTAL PARA CAMILA VIERA


La FOA obtuvo cuatro primeros puestos y un RECORD departamental en el torneo puntuable realizado este fin  de semana en la pista oficial del Parque Batlle.

La alumna de la escuela EDUARDO GARCÍA, CAMILA VIERA estabeció un nuevo RECORD DEPARTAMENTAL  en garrocha con 2.50 mts, superando la anterior marca de LETICIA MIER que era de 2.40 mts.

De la escuela MANUEL ALVEZ, GASTÓN GÓMEZ  y MARINA GONZÁLEZ fueron primeros en lanzamiento de martillo.

AXEL TAÑO, de Cerro Chato, fue primero en salto alto y jabalina.

JUAN MARTíNEZ mejoró en 800 metros con un excelente 2’ 04”, que lo ratifica como el mejor sub-16 en el ranking histórico de la prueba en nuestro departamento, y MICAELA ALZUGARAY  mejoró en  salto triple con 10.50 mts.

¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS !!!!!!

CENTRO KARINA SOTO
¡Súmese!