miércoles, 14 de septiembre de 2016

RECORD NACIONAL DE JOSEFINA MOTTA EN BRASIL - RECORD DEPARTAMENTAL DE CAMILA VIERA EN MONTEVIDEO.

Doble actividad para la FEDERACIÓN OLIMAREÑA DE ATLETISMO el pasado fin de semana.

Por un lado, en BLUMENAU, Josefina Motta  fue RECORD NACIONAL sub-18 en 5000 mts. marcha, marcando 31'54".  Debutó en la prueba y se convierte en una de nuestras grandes promesas con proyección internacional.

En Montevideo, CAMILA VIERA mejoró nuevamente, luchando contra condiciones técnicas paupérrimas de entrenamiento, saltando 2.70 mts y marcando un nuevo record del departamento. Gran mérito para ella y para su entrenador, JUAN MARTÍN RIVERO, ya que luchan  contra condiciones materiales adversas, mientras la burocracia acuna el proyecto de centro KARINA SOTO, que le brindaría condiciones equitativas de trabajo en el caso de salir del cajón antes del fin de los tiempos.

Retornó en Montevideo JOSÉ CARRASCO, con un ORO en 400 vallas. MARIANA RODRÍGUEZ fue plata en 200 mts. con mejora de marca y ROMINA SILVERA MEDALLA DE BRONCE.

En Porto Alegre, FERNANDO BARRIOS  que concurrió a correr 800 mts., tuvo que conformarse con correr 400, ante una insólita variante en el programa publicado, y mejoró también su marca.

El próximo fin de semana se concurrirá a Montevideo a un miting selectivo especial para los sub-18.

FELICITACIONES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS !!!!!!

CENTRO KARINA SOTO
¡Súmese!