domingo, 14 de julio de 2013

SE MASIFICA EL ATLETISMO DEL DEPARTAMENTO.

Se realiza hoy en Santa Clara una actividad que consolida lo que es una nueva realidad para nuestro atletismo.

En 1991, al fundarse la FOA, no existia atletismo en el departamento. Andando los primeros tiempos, aparece el Club Lavalleja, que todavia esta con nosotros, y el club Yerbalense Senior. Ambos estaban integrados por atletas de la FOA que concurrian a competir en forma unificada a Montevideo. Luego los actores principales del club Yerbalense, entre los que ya en ese entonces figuraban Santiago Andrada y Alfredo Segovia, dejarian el club Yerbalense y fundarian el hoy exitoso Isaac de Leon.

ARRUA es el alma mater de Santa Clara. Es una de esas personas, como Alfredo Segovia y Fernando Netto, que en base a su trabajo honorario y fecundo mantienen una opcion sana de uso de tiempo libre para nuestros jovenes. A el debemos la creacion del equipo de su localidad. Este se suma entonces al club Lavalleja y al club Isaac de Leon, viejos animadores de nuestro atletismo, asi como a Vergara, que esta participando en los ultimos tiempos. Recuerdese que funcionan ademas escuelas de atletismo. Estas son Veronica Fleitas, Macarena Darias, Lindi Maguna, Eduardo Garcia y Eliomar de Moura. A su vez, ya esta pronto el convenio con INAU y la Intendencia que dara locacion definitiva al Centro Karina Soto.

EL DESAFIO MAS CERCANO Y VITAL ES LA UNION Y LA ORGANIZACION DE TODOS LOS ACTORES DEL ATLETISMO LOCAL, A LOS EFECTOS DE OPTIMIZAR LOS RECURSOS Y LAS OPORTUNIDADES.

¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS !!!!!!

CENTRO KARINA SOTO
¡Súmese!