lunes, 21 de octubre de 2013

UNA MEDALLA DE BRONCE Y DOS ATLETAS ENTRE LOS CINCO MEJORES DEL CONTINENTE ES EL SALDO PARA LA FOA DEL SUDAMERICANO SUB-20.

Sergio Bautista anotó su nombre en el selecto grupo de atletas de la FOA que han ganado medallas sudamericanas en torneos oficiales d ela IAAF, al obtener en bronce en el segundo relevo de la posta 4 por 400 integrada por MIGUEL FAVILA, el mencionado SERGIO BAUTISTA, GONZALO FUMONT E IGANCIO PIQUEREZ.
El equipo fue precedido por BRASIL y ARGENTINA,  y realizó un registro de 3' 25" 38.

En lo individual Sergio cumplió el gran objetivo del año: la mejor marca en la final del torneo mas importante. Fue quinto con 57" 81 en 400 vallas.

KEVIN GADEA también fue quinto (hay que recordar que este atleta es sub-18), en 1500 metros con su mejor registro personal: 4' 03" 63. Se confirma com el mejor menor en la historia de la FOA en medio fondo y fondo. Recordemos que nuestro equipo tiene el orgullo de haber formado al especialistas como NESTOR GARCÍA o MARCOS SILVA.

CRISTHIAN SEGOVIA tuvo una buena actuación en 5000 metros, al calificar sexto, con un tiempo de 15' 49" 33.


viernes, 11 de octubre de 2013

TRES ATLETAS DE LA FOA DEFENDERÁN A URUGUAY EN EL SUDAMERICANO SUB-20 EN EL CHACO

Este Lunes parten para Montevideo y el Martes para Argentina los olimareños que vestirán la celeste:

CRISTIAN SEGOVIA, es atleta del club Isaac de León. Entrena con el entrenador capitalino Nils Gregorio y participará en 5000 metros.

SERGIO BAUTISTA, es atleta de la escuela Eliomar de Moura, entrena en el centro Karina Soto y participará en 400 vallas.

KEVIN GADEA, aún es sub-18 y está clasificando en categoría sub-20. Es atleta de la escuela Macarena Darias, entrena en el Centro Karina Soto y participará en 800 y 1500 metros.


¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!

¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS !!!!!!

CENTRO KARINA SOTO
¡Súmese!