viernes, 24 de mayo de 2013

KEVIN GADEA INTENTARÁ LA MARCA PARA EL MUNDIAL

El plazo que nos habíamos fijado en la interna del CENTRO KARINA SOTO para hacer la marca para el mundial de Ucrania era el 29 de junio, en Buenos Aires, coincidiendo con el último selectivo para los atletas argentinos. 

Ante la aclaración por parte de las autoridades de la CAU de que la realidad Argentina es diferente por temas referidos a los pasajes, KEVIN intentará este fin de semana una marca para la que aún no está en su mejor forma. 

Lo cierto es que el atleta no trabajó bien en el período preparatorio general, lo que obligó a prolongar el mismo. En el CENTRO nos planteamos períodos preparatorios sólidos con los atletas menores en el entendido de que son los bloques básicos para altos rendimientos posteriores. Descartamos de plano, con estos atletas, las periodizaciones en doble cima. Luego podemos enorgullecernos, como lo hacemos, de atletas que en su etapa adulta alcanzan altos rendimientos, una vez superada por supuesto la barrera socioeconómica  que descarta a la mayoría. NESTOR GARCÍA es un ejemplo de nuestro trabajo. Los primeros resultados aparecieron recién en juveniles y los resultados de entidad en mayores.
                                                                               
Por todo ello hoy KEVIN GADEA se encuentra en una situación muy exigente si pretende llegar a Ucrania para medirse por primera vez en el concierto mundial.
         
   ¡¡¡¡¡LE DESEAMOS MUCHA SUERTE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS !!!!!!

CENTRO KARINA SOTO
¡Súmese!