domingo, 26 de mayo de 2013

OCHO PRIMEROS PUESTOS Y UN RECORD DEPARTAMENTAL EN EL TORNEO MALVÍN.

En un torneo sumamente desprolijo en lo organizativo y en lo reglamentario, donde hubo una participación importante y una evolución interesante de los atletas en general, la FOA obtuvo ocho primeros puestos y un RECORD DEPARTAMENTAL.

KEVIN GADEA fue primero en 2000 c/obstáculos, marcando 6' 20" 74, constituyendo un nuevo RECORD DEPARTAMENTAL. No se le permitió usar obstáculos de menores, a pesar de que se había acordado ello con las autoridades de la CAU para intentar la marca al mundial, por lo que el registro, que por otra parte es logrado corriendo en solitario, aparece mas valioso.  

SERGIO BAUTISTA fue primero en 110 vallas, primero en 400 vallas con mejora de marca (57"89), y primero en su serie de 400 llanos (inexplicable su inclusión en la serie "B"), también con mejora de marca: 52"03. 

GASTÓN GÓMEZ fue nuevamente primero en martillo, mostrando su evolución luego de su retorno al atletismo con 38.65 mts.

AGUSTÍN TECHERA fue primero en triple, con muy buen registro: 12.93 mts.

ROMINA SILVERA fue primera en triple, mejorando la marca, (8.87 mts.) y mostrando grandes condiciones que deberá ratificar con trabajo y esfuerzo. 

MELANI GUTIERREZ, otra atleta talentosa que deberá trabajar para desarrollarse, fue primera en su serie de 400 también con mejora de marca: 1' 9" 11.

LEONI GARCÍA redondeó una gran actuación con mejora en 400, donde fue segundo con 51" 07, y una buena marca de inicio en 800 con 1' 59" 38.

NICOLÁS ALDAVE también fue segundo en decatlón con 4329 pts., mostrando evolución en las pruebas que nuestra infraestructura le ha permitido trabajar.

La abrumadora mayoría del equipo mejoró marcas, (Cristhian Eguren también mejoró 1500 mts.) Destacó la participación de tres lanzadoras que están haciendo sus primeras armas: Valentina Perinetti, Selene Barreto y Marina González.


                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS !!!!!!

CENTRO KARINA SOTO
¡Súmese!